Con profundo respeto y admiración queremos compartir los recuerdos, y los buenos momentos. Nos quedamos con la esperanza que has dejado para muchos.
With deep respect, affect and admiration we want to share the memories and good times. We keep deep in our heart the hopes you left for many of us
CARTA ABIERTA DE LOS PADRES
Nos es materialmente imposible contestar, una a una, todas las muestras de condolencia y cariño que hemos recibido con motivo del fallecimiento de nuestro hijo Gonzalo. Lo hacemos desde este medio, pero con la misma intensidad y gratitud que si lo hiciéramos en una carta personal y en papel.
Gracias a todos y de todo corazón. No tenemos palabras capaces de expresar nuestro agradecimiento y el consuelo que hemos recibido de todos vosotros: investigadores, colegas, personal de salud, pacientes, familiares y amigos.
Siempre nos hemos sentido, como todos los padres del mundo, orgullosos con la vida y la trayectoria de nuestros hijos, de cada uno de ellos. Pero las circunstancias de dolor y esperanza que han rodeado a la desaparición de Gonzalo han hecho de él un hijo especialmente querido. Y los testimonios que nos han llegado de todos vosotros –muchos de ellos con un tono desgarrado y de gran cariño y admiración-- han acrecentado extraordinariamente este sentimiento. No suplen su pérdida pero son una ayuda impagable para sobrellevar el duelo y para comulgar en la esperanza y en el gozo de lo que ha sido y lo que ha hecho. Humana y profesionalmente.
Gracias, de nuevo. Disponed de nuestra amistad incondicional, de nuestra casa, de nuestro recuerdo emocionado.
Agustín y Carmina
Lamento enormemente esta pérdida tan triste e irreparable. Deja un vacío imposible de llenar.
ResponderEliminarMi más profundo pésame a su familia y amigos.
Descansa en paz.
Alejandro Álvarez
Fuiste nuestro maestro, y un buen compañero.
ResponderEliminarTodos te admirábamos, reconocíamos el gran oftalmólogo y la gran persona que eras. Siempre paciente, siempre enseñándonos.
Ahora, nos queda un silencio muy profundo en el lugar que ocupabas.
Espero que poco a poco tu familia encuentre paz y consuelo.
Descansa Dr. Blanco.
Descansa en paz.
Querido Gonzalo:
ResponderEliminarGracias por tu simpatía, sencillez y humildad. Un espejo en el que mirarme todos los días.
Nunca te olvidaré
Ramón Bringas
Gonzalo, te echaremos de menos. Por tu amabilidad, tu capacidad de estar ahí cuando se te necesitaba, tu disponibilidad y tu profesionalidad.
ResponderEliminarPor tantos años pasados juntos.
Hasta siempre.
Querido Gonzalo,
ResponderEliminartodos los que te hemos ido conociendo vamos a echarte muchísimo de menos porque eras una persona excepcional.
Personalmente te agradezco mucho tu ayuda, tanto personal como profesional; siempre estabas allí cuando te necesitaba. Gracias por tu amistad.
Descansa en paz.
Maricarmen Méndez
Con todo el cariño para aquellos que le conocieron y aprendieron a querer y dar las gracias por su buen hacer para con los demás y sus pacientes.
ResponderEliminarMostrar públicamente que el Dr. Blanco fue la única persona que se preocupó como un padre por la salud de mi hijo, en aquellos tiempos acababa de cumplir 4 años y que no tuvo reparos en ayudarle con todas aquellas herramientas que tuvo a su alcance, más allá de lo que su profesión le exige.
Hoy mi hijo, superada su dura enfermedad, como yo lamentamos enormemente su pérdida y manifestamos como homenaje esa dura experiencia de la vida que nos unió para siembre.
Con todo mi cariño para su familia, amigos y compañeros que nunca le olvidarán como yo.
María
Lamento profundamente tú pérdida.Lastima que te hayas ido tan pronto. Tú paciencia, tú saber estar...tu sonrisa. Muchas gracias por haber existido.Mi más sentido pésame a tú familia. Descansa en paz.
ResponderEliminarDesde el Hospital de León:
ResponderEliminarEsta es la noticia que nunca deberíamos haber recibido.
Gonzalo fue, además de un excelente profesional y brillante cirujano oculoplástico, una persona tremendamente generosa con nosotros. Nunca rechazó un paciente complicado y no sólo acudió desinteresadamente a los cursos que organizamos sino que de manera casi anónima vino a nuestro quirófano a hacer algunas cirugías especialmente complicadas.
Siempre a cambio de nada, como sólo hacen los amigos y la gente buena.
Le echaremos de menos.
Manuel Franco
gracias Gonzalo y descansa en paz
ResponderEliminarHa muerto una buena persona, un buen compañero
ResponderEliminarHa muerto un amigo de todos, un gran profesional.
Hoy la oftalmología de Castilla y León está de luto.
Descansa en paz, Gonzalo,
Julio Galindo Alonso
Presidente de la Asociación castellano-leonesa de Oftalmología
Una ola de lágrimas y desolación partió el Viernes desde Valladolid para bañar Montreal, Coimbra, Argentina, Manila, Vigo, Segovia, León y sabe dios cuantos sitios más.
ResponderEliminarEsa ola, querido Gonzalo, lleva también todo el cariño, la admiración, la gratitud y los magníficos recuerdos de todos los que tuvimos el privilegio de conocerte. Estoy segura de que te notarás su calor, allá donde estés.
Ana Almaraz
Facultad de Medicina de Valladolid
Descansa y disfruta amigo mío.
ResponderEliminarVMAS
Querido Jefe-Profesor: Qué difícil es decirte ADIOS para siempre.
ResponderEliminarMuchas gracias por los ratos agradables que pasamos en el trabajo
y algún atraganto que siempre has resuelto con un no es para tanto.GRACIAS.
Un abrazo para tus hijos,padres,esposa y todos los que te quieren.
Estoy segura que les cuidarás desde donde estés.
Descansa en PAZ.
Fátima Torres
In the many years that I have known Gonzalo, he was ALWAYS laughing, smiling, and joking. He was an outstanding surgeon and a vibrant, passionate young man who took his profession, but not himself very seriously. He may have considered me to be one of his mentors, but in fact it was he who was a compass for me in many ways. He loved his family and friends deeply, and was unafraid to show it. In his collaborations, he was enthusiastic and generous, thoughtful and insightful, and innovative and creative. HIs gentle manner and caring nature endeared him to my wife and young daughter. Although over recent years we saw one another infrequently, there is nobody across this globe with whom I would rather sit down and share a glass or two of wine. His passing is a sudden, shattering blow to all of us who knew him.
ResponderEliminarQuerido Gon:
ResponderEliminarLa última vez que nos vimos era martes.
Pasaste consulta como siempre y al terminar recogiste el material porque te ibas a Portugal.
Nosotras nos despedimos con lo habitual , que tengas buen viaje, ten cuidado, da recuerdos al Dr. Silva…. y tu te despediste con un ok y hasta el martes.
Ayer fue martes.
Sabía que no podías acudir a la cita, pero no sé, en el fondo tenía la esperanza de volver a verte aparecer por la puerta a las cuatro de la tarde. A medida que pasaba el tiempo la realidad se impuso y todos empezamos a echarte en falta
A partir de ahora recordaré tus visitas a quirófano en algún momento de la tarde y tantos buenos ratos pasados entre todos
Que sepas te seguiremos esperando siempre………………..TODOS LOS MARTES
Besos.
Pi.
Clínica Quo.
Querido gonzalo:
ResponderEliminarQue difícil asimilar tú pérdida.
Tú profesionalidad, tú saber estar, tú infinita paciencia...trabajar contigo fue siempre un placer. Te echaremos de menos...te echamos de menos...
Espero que hayas encontrado allá donde estés lo que aquí no pudiste hallar.
Hasta siempre.
Como paciente durante varios años, con frecuentes visitas a su consulta, he sentido enormemente su pérdida.
ResponderEliminarGran profesional, amable, sencillo y honesto.
Siempre estarás en mi memoria
¡Hasta siempre Gonzalo!
Querido Gonzalo, pocas veces a lo largo de nuestras vidas tenemos la suerte de encontrarnos con personas tan excepcionales como tú, haciendo difícil asumir que un presente tan brillante y un futuro prometedor puede verse truncado por una realidad tan cruel. Permaneces en nuestro corazón con tu generosidad y tu sonrisa nunca empañada por un mal gesto o una palabra inoportuna.
ResponderEliminarAl Servicio de Oftalmología del Hospital Río Hortega se le ha fundido una de sus luces más brillantes y a pesar de ello tenemos la esperanza de que alguno de los muchos jovenes oftalmógos, a los que tan generosamente transmitiste tus conocimientos, ejemplo y profesionalidad, pueda continuar tu labor.
Nuestro único consuelo en estos momentos de dolor, es saber que después de una vida plena de esfuerzo y superación servirás de referencia a todas aquellas generaciones de jóvenes profesionales que han tenido la fortuna de formarse a tu lado.
Nos queda la duda y la angustia de que quizás no hemos sido capaces de transmitirte nuestros sentimientos cuando estabas con nosotros y si ha sido así, estamos seguros que con tu generosidad y comprensión sabrás perdonarnos.
Cariño y apoyo a tu familia
Descansa en paz amigo
Carmen y Darío
AMIGO
ResponderEliminarPerdona.
Si cuando te iban mal las cosas
Pasé por tu lado
Sin darme cuenta que sufrías...
Si por vivir de prisa
Olvidé compartir contigo
Lo importante de la vida
El amor, la sonrisa, el elogio que merecías
Y perdona, si agobiado
Queriendo rendirte en ese instante
No llegó la palmada que esperabas
Para salir adelante...
Y si por perseguir mí sueño
Sin querer pisoteé mis anhelos y,
En mi ignorancia me sentí satisfecho
De haber alcanzado el éxito buscado
Y si pensando que eras eterno
No fui capaz de encontrar ese momento
Para darte ese tierno abrazo
Que se quedó en suspenso
Y perdona si viéndote frío
Pensé que eras de roca
Y olvidándome de tus necesidades
En algo te he ofendido
Te llevo en el alma, para siempre.
Adios Amigo Gonzalo.
Recuerdo su voz... agradable, inteligente, siempre contagiando simpatía.
ResponderEliminarFue un hombre leal, íntegro, entregado, vital, entusiasta ; el orgullo de su familia.
Conoció el esfuerzo, el dolor y la lucha.
Aunque nos deja un profundo y doloroso vacío, su sonrisa y su sensibilidad nos acompañarán siempre.
Con todo mi respeto y cariño, Lis Lladó
Como paciente suyo he sentido una enorme pena al enterarme de la noticia.
ResponderEliminarPor su amabilidad,profesionalidad,sencillez...
Mi familia y yo siempre te recordaremos.
Qué suerte haberte conocido, que tristeza no volver a verte.
ResponderEliminarQué orgullosa estará tu familia de haber tenido con ellos a una persona con tanta calidad humana y a un gran profesional.
Va a ser dificil superar tu ausencia.
Gonzalo, te has marchado demasiado pronto
¡Hasta siempre!
Pocas veces coincidimos pero el brillo de tus ojos inteligentes, tus palabras amables y exactas y tu sonrisa constante se quedarán para siempre en un hueco del corazón reservado para personas especiales.
ResponderEliminarDescansa en paz.
Desde pequeño has sido guapo por fuera y por dentro. ¡Te recuerdo con tanto cariño, y con tanto orgullo¡ La misma admiración que siempre han sentido por ti tus padres y tus hermanas. Se les cahia la baba con todo lo que hacias y conseguias, porque naciste brillante. Segun un dicho, cuanto mas sabio y poderoso es un maestro, más imediatamente se realiza su obra, y más simple es. Asi ha sido tu vida,breve e inmediata ( demasiado para nosotros) pero poderosa y llena en cuanto al gran valor que has construido a tu alrededor. Seguiremos disfrutando del recuerdo de tu sonrisa paciente cuando compartias nuestras conversaciones de niñas sentado en los pies de la cama de tu hermana.Un beso del corazón. Marimar.
ResponderEliminarQuerido Gonzalo
ResponderEliminarHe intentado varias veces escribir unas tristes palabras, pero me dolía tu recuerdo. Siempre recordaré tu sonrisa,tu camaradería, la ayuda que me ofreciste desinteresadamente en muchas ocasiones. Se hace difícil aceptar que te has ido y sabes que yoy seguro que todos los demás te añoraremos y siempre estarás en nuestro recuerdo triste y agradecido.
Un abrazo, Profesor
Es difícil expresar todo lo que Gonzalo era para mi.
ResponderEliminarMi maestro, mi amigo, mi mentor...... parte de lo que soy hoy como profesional se lo debo a él.
Se me ha ido una parte de mi vida, siempre me apoyó y me quiso.
Hace 12 años por email con Toñi comenzamos a planificar un máster conjunto y un año después; aparecí con un niño en brazos para una entrevista; siempre tan risueño, amable y con el ánimo de colaborar.... desde ese momento formamos parte de una historia bonita! Llena de esfuerzos y alegría, siempre pujante; siempre viendo el vaso medio lleno. Fuí tu primer fellow y seguí tu camino ti en Aranda y en Zamora!
Me aconsejaste, me llevaste de la mano y luego me ayudaste a volar!
Me alegro y me hace sentir orgullosa formar parte de este grupo de gente tan maravillosa, donde indiscutiblemente lo mas importante siempre a sido la amistad!, compartiendo familia, amigos y trabajo. No se puede pedir mas!!
Te estoy echando mucho de menos! Sólo nos queda recordar esa risa fácil, ese saber estar, siempre correcto y adecuado para cada ocasión y pensar que estarías contento de ver cuanta gente te quiere de corazón.
Es muy difícil aceptar tu pérdida, pero siempre vivirás en una parte de mi porque yo soy parte de lo que soy gracias a ti!.
Dios te acoja en su seno y te de el descanso en el espiritu santo!
Una oración por ti
Te quiero mucho
Yerena
Oftalmólogo/Oculoplástico/Oncólogo Ocular
Vigo - España
Querido Gonzalo;
ResponderEliminarPor fín he reunido fuerzas y valentía para decirte que para mí has sido un referente y una gran ayuda.
Gracias y Descansa en Paz.
Alicia
Querido Gonzalo,
ResponderEliminarEstoy seguro de que allá donde estés te habrás llevado tu sonrisa, tus ojos brillantes, tu energía sin límites y hasta tus gafas detrás de las que escondías una persona increíble y un corazón inmenso.
Compartí contigo momentos fantásticos en congresos, en reuniones, cenando, riendo, momentos que han dejado unos recuerdos imborrables. Creo que dejaste claro que en esta vida hay gente buena, sincera, amable, trabajadora y estoy seguro de que allá donde estés harás lo mismo, eso sí , siempre con una sonrisa pillina y bajo unas gafas bien visibles.
querido Gonzalo, por fin puedes descansar tranquilo
un gran abrazo
Salva (Salvador García-Delpech)
Gonzalo, ha pasado ya mas de una semana que no estas y todavía me encuentro tratando de explicar tu partida temprana.......espero que algún día este dolor que todos los que te conocimos sentimos, deje paso a la gran cantidad de recuerdos hermosos de momentos compartidos contigo.
ResponderEliminarHe pensado mucho en ti en estos días y el sentimiento que mas me ha embargado es el de admiración....eso es lo generabas en los que te rodeaban, por ser un excelente profesional, extremadamente inteligente, bondadoso, generoso, buena persona y mucho mas
He perdido un hermano mayor, puedo decir sin temor a equivocarme que soy quien soy profesionalmente gracias a ti y al grupo de trabajo que conformabas con Toñi, no puedo mas que sentir orgullo de haber formado parte de ese grupo excelente. Tantos recuerdos hermosos de aquella época!
Gonzalo, te llevo en el corazón
Hasta siempre, querido amigo, maestro
Emiliano Becerra
Argentina
He lamentado muchísimo esta triste noticia. No imagino el dolor de la familia en estos momentos. Mi más sentido pésame.
ResponderEliminarGon:
ResponderEliminarMe ha costado mucho asimilar lo que ha pasado, la verdad es que creo que no lo voy a asimilar nunca.
Me queda el recuerdo de los buenos momentos que pasamos juntos tanto profesionales como personales.
Donde quieras que estes descansa.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Hasta siempre.
Pepe.
Querido Gonzalo,
ResponderEliminarAún estoy en estado de Shock por la noticia y me cuesta asimilarlo. A lo largo de los años he visto partir a mucha gente y siempre me pregunto porqué los buenos se van tan pronto. Te admiraba y te admiro muchísimo. Cuando te conocí yo era un biólogo recién licenciado que empezaba su carrera investigadora en Valladolid y tú acababas de leer la tesis y regresabas de una estancia en EEUU y Canadá. Siempre admiré tu inteligencia, conocimientos y seguridad en ti mismo que transmitías. Cuando alguien se va tan pronto quedan tantas cosas por decir, pero yo querría resumirlo en una sola palabra, “Gracias”. Gracias por la ayuda y consejos que me prestaste en muchos momentos, que siempre te agradeceré y no sabes cuánto. Eres de los que dejan huella. Te recordaré siempre sonriendo y transmitiendo alegría. Te llevaré siempre en el corazón.
Un fuerte abrazo
Jose
Querido Gonzalo:
ResponderEliminarRecuerdo perfectamente el día que llegaste a Valladolid para hacer la Residencia en Oftalmología. Todos queríamos conocer al médico que había logrado aquel año en España el nº 2 en el examen MIR, entre tantísimas personas que se presentaban y que era tan difícil aprobar. Pensábamos que serías una persona muy inteligente y, efectivamente, no nos equivocamos en absoluto. Durante tus años de residencia enseguida te incorporaste a la unidad de Patología Ocular, pues era la que más te gustaba de toda la especialidad. Después hiciste la tesis y, algunos años después de tu formación en el extranjero, fuiste por algún tiempo el responsable del Registro de Patología Ocular. Cuánto aprendí de tus conocimientos sobre Patología y con qué ilusión, profesionalidad y brillantez los transmitías. ¡¡¡¡¡Cómo disfrutábamos todos mirando al microscopio!!!!! También tuve la oportunidad de aprender mucho en los seminarios que impartías a los residentes y en los cursos de Patología Ocular. Todavía me acuerdo de la invitación que me hiciste para asistir al que organizaste el año pasado en el hospital Río Hortega. En definitiva, muchas gracias por todo lo que me has enseñado y la oportunidad que me has dado de aprender a tu lado.
Gonzalo, fuiste un excelente profesional y una persona con una gran calidad humana. También sé que tu trato con los pacientes fue siempre exquisito, ya que así me lo han transmitido algunos de ellos.
Siento mucho tu pérdida y pido a Dios que tenga en cuenta todo el bien que has hecho a las personas durante el ejercicio de tu profesión.
Rezo para que así sea.
Nieves Fernández
Técnico de Laboratorio
Querido Gonzalo, qué extraño escribir ésto, dirigirnos a tí en pasado y que ésto sea una despedida.
ResponderEliminarFuiste un buen compañero, buen profesional, docente y sobre todo buena persona. Eras brillante, inteligente, sagaz, no pasabas desapercibido. Gracias por tu disponibilidad hacia nosotros, por ayudarnos en las charlas para congresos y cursos, aportando tus extraordinarias fotos, resolviendo nuestras dudas... Fuiste generoso con nosotras, era tu tiempo. Hacías las sesiones de quirófano tan amenas... Y tu sonrisa, abierta, sonreías incluso en las adversidades. Gracias por tu paciencia y buen carácter.
Aunque en los últimos años no hemos coincidido tanto profesionalmente, te vamos a echar mucho de menos, siempre estarás en nuestro recuerdo. Ojalá halles la paz allá donde estés.
Tus compañer@s de enfermería del IOBA, Rita, Mª Ángeles, Marisa, Eva, Maku, Inés, Anita y Pepe.
Querido Gonzalo, aún hoy no podemos creer que ya no estés.
ResponderEliminarFueron algunos años en que tú como Director Médico y persona, nos ayudaste en todo aquello que necesitamos, siempre con una sonrisa abierta y dulce, nunca con una mala cara, aunque en algunos momentos no fuera un camino de rosas.
Gonzalo, te pedimos que desde donde estés nunca dejes de sonreir, nosotras siempre te recordaremos por ese optimismo y buena energia que siempre transmitias.
Tus compañeras de secretaría del área clinica del IOBA, Nuria A., Nuria J., y Virginia S.
Querido Gonzalo. Ya han pasado tres semanas desde que te perdimos y aún estamos haciéndonos a la idea de tu ausencia. No sólo curaban tus manos sino también tus palabras y tu cercanía, aquellos saludos afectivos que nos dabas apretando tu mano mientras nos regalabas esa sonrisa entrañable que siempre estaba en tu cara. Mano a mano con tu amigo y compañero Eduardo, gran persona y gran profesional como tú, realizasteis operaciones casi milagrosas. Siempre estabas disponible cuando te necesitábamos. Una llamada a la Clínica Quo y todo estaba resuelto. Tus pacientes quedamos huérfanos sin ti. Ha sido tan dura tu pérdida que no nos salen las palabras que dibujen tanto agradecimiento que te debemos. Tanta bondad no puede tener un final tan inesperado. Seguro que desde el cielo vas a seguir intercediendo por todos los que te añoramos y te seguimos queriendo, y así te lo pedimos. Descansa en paz. Teresa y Joaquín.
ResponderEliminarSoy hija de una paciente de Gonzalo. Nunca tuve la oportunidad de conocerle, pero el regalo que hizo a mi familia devolviendonos la fe, la esperanza y sobre todo la alegria, nunca podra ser olvidado.
ResponderEliminarHablo en nombre de mi madre, y hablo en nombre de muchos pacientes, cuando digo que no solo dejó desolada a su familia, deja muchos pacientes "huérfanos" y desamparados.
Gracias por al menos cruzarte en nuestras vida y dejar de nuevo brillar la luz, gracias por no ser solo un fantástico profesional, sino una gran persona, alguien que consiguió no deshumanizarse en esta, tan dura profesión.
Siempre dicen que los buenos no duran mucho en la vida, pero serán recordados siempre. Escribe alguien, que pese a no conocerle, escribe con lágrimas en los ojos.
Mis condolencias para la familia, amigos y pacientes.
Gracias Gonzalo Blanco, nunca te olvidaré. Lamento profundamente tu pérdida especialmente por lo temprana.
ResponderEliminarMe alegro de haberte conocido, de haber trabajado contigo. Nunca olvidaré la serenidad, la confianza y la energía positiva que siempre transmitías, tu sonrisa, tu paciencia.
Descansa en paz y hasta siempre Gonzalo.
En mi familia hemos sentido muchísimo la pérdida del Dr.Gonzalo Blanco. Mi sobrina fué operada por un excelente equipo,él y el Dr Santos, derivada por otro compañero,el Dr.Ciro Garcia. No tengo palabras suficientes de agradecimiento para el Dr.Gonzalo Blanco. Quiero enviar muchos ánimos a su familia, amigos y compañeros, compañeros que seguro continuarán con su trabajo. He leido todos los comentarios,y he sentido una enorme emoción. Doy por seguro que habrá dejado huella Gonzalo en todos ellos. Miren todos con sus ojos las estrellas, seguro que una de ellas es el Dr Gonzalo.Un fuerte abrazo para todos y muchos ánimos.
ResponderEliminarGonzalo: a razão de ainda não ter vindo a esta página foi a dor de saber que pela primeira vez iria falar contigo e não obteria a resposta sempre generosa que te caracterizava. Nutrirei sempre um profundo respeito e admiração por alguém que me inspirou sempre a procurar a perfeição profissional e como ser humano.
ResponderEliminarTu vives e viverás sempre porque mereceste um lugar cativo nos corações de todos os que, como eu, foram honrados com o teu contacto e amizade.
Muito obrigada, Amigo!
Hasta pronto Gonzalo!
Ligia Gomes Cardoso
Oftalmologista do Hospital da Universidade de Coimbra
Hace diez años, con mi esposa, un hijo pequeño y una valija cargada de ilusiones, partía de mi Argentina natal hacia España. Había conseguido una beca para continuar mi carrera. Allí me esperaban Gonzalo y un grupo excepcional de trabajo del cual Gonzalo era uno de los lideres. No solo tuve la oportunidad de compartir todo aquel año con el, sino que además creo tuve la suerte de estar allí en un momento excelente de Gonzalo. El había vuelto hacia poco de sus fellowships en Canadá y Estados Unidos y en cierta forma buscaba posicionarse profesionalmente en España, por lo que era una época de mucha ebullición en todo sentido: cursos, ateneos, presentaciones, congresos, viajes, etc. Que bien la pasábamos! Cuanta suerte de estar allí en ese momento!
ResponderEliminarGonzalo despertaba admiración allí donde estuviera, y como tal había dejado huella en sus dos fellowships: en Montreal, quien haya visto juntos a Gonzalo y Miguel Burnier, entenderá lo que digo y en Texas, su jefe James Patrinely, al finalizar el fellowship le dijo que no le gustaría ser fellow después de el, ya que había puesto el listón muy alto!
Es difícil hablar de todas las virtudes de Gonzalo, creo que a lo largo de nuestras vidas, tanto en lo personal como en el ámbito profesional, tenemos la oportunidad de hacer excelentes amigos, también a veces se cruzan en nuestro camino personas nobles, de buen corazón, como así también conocemos excelentes profesionales, de una excelente capacidad humana, otros muy inteligentes con gran capacidad de resolver problemas….a veces pienso que Gonzalo representaba todo esto en una misma persona.
Como dijo alguien en su blog: pocas veces en la vida tenemos la oportunidad de conocer personas de la calidad excepcional de Gonzalo.
Lamentablemente no me euqivoco al decir que Ojoplast ha perdido a uno de sus miembros mas brillantes.
Se te extraña mucho
Descansa en paz
Homenaje a Gonzalo en Reunión de Ojoplast, Rio de Janeiro, 6 de Agosto 2013
Un fuerte y sentido aplauso te envían todos tus amigos
Emiliano Becerra
Me acabo de enterar y no me lo puedo creer, dos días antes estuve con el como paciente.
ResponderEliminarNo puedo agradecer suficientemente con palabras todo lo que hizo por mí, cuando otros me decían que eran secuelas, el se molestó en buscar remedios, y si todavía no funcionaba seguía buscando.
Descanse en paz, nunca olvidaré todo lo que hiciste por mí.
Un paciente.
Fa més de 6 anys que ens vas deixar i molts dies penso amb tu. Gràcies per la teva amistat. Mai t'oblidaré Gonzalo. Toni
ResponderEliminar