lunes, 6 de mayo de 2013

Querido Gonzalito , mi hermanito
Hoy me gustaría estar allí con tu familia para representar la gran cantidad de amigos que conquistaste en Montreal, en nuestro laboratorio y en Houston, Texas, durante tu fellowship. Tu capacidad de trabajo sumada a la gran generosidad y bondad conquistó a todos.Nora y los chicos, en especial Carolina, te quieren mucho.
Existen los que iluminan el camino a los demás como una estrella.  Una estrella es de cierta manera, distante, aislada del camino y de los caminantes, algo intangible.
Tu, al contrario Gonzalito, iluminaste el camino de las personas como una vela, cuya llama prendia la vela de otros, participando dentro de ese camino, lado a lado con los caminantes. De esta forma enseñaste y animaste a muchos otros a hacer lo mismo.
Tengo un gran orgullo de haber tenido tu colaboración y amistad. Fue a través de Toni, siempre ella, que encuentra grandes talentos como tu, que nuestras vidas se entrelazaron. Y Toni, Gonzalito y Miguel son inseparables eternamente.
Desde que Toni te puso dentro de mi corazón nunca más saliste. Dentro de mi corazón está Gonzalito my hermanito for ever.


Miguel Burnier. Universidad de McGill. Canadá







No hay comentarios:

Publicar un comentario